viernes, 25 de enero de 2008

La mano del cementerio.

Esta es una historia real, pasó en la ciudad de Arequipa, es de una joven hermosa que siempre maltrataba a su madre.

Ésta un día le brindó una golpiza que hizo que su madre la maldijera.

Esta joven falleció antes que su madre. La enterraron, pero a los tres meses su madre se percató de que la mano de su hija sobresalía de la tumba. Hizo que la enterraran por encima. A los tres meses de nuevo se dio cuenta de que la mano de su hija sobresalía. Esta, preocupada, llamó a un sacerdote para que observara el caso. Este la bendijo y la mano ya no volvió a salir.

Después de años la gente que vivía en las inmediaciones del cementerio comenzó a observar a una joven toda de blanco vagabundear por el cementerio.

Una noche un dj de la ciudad que siempre pasaba por ahí después de su noche de trabajo se fijó en una joven, le dijo que subiera a la moto, ella accedió y sólo se inmutó al decir dónde vivía; él la tomó de la mano y notaba que era demasiada blanca y helada, le prestó su casaca y la llevó a su casa.

Al día siguiente se dio cuenta de que le había prestado su casaca a la joven, fue a su casa y al preguntar por ella su madre se enfureció y casi lo maltrata, pero le sorprendió la insistencia del joven así que le dijo que su hija había muerto. Él no le creyó ya que la noche anterior la había visto, la madre lo llevó a la tumba de la hija y para sorpresa de los dos estaba la casaca sobre la tumba. Los dos se volvieron locos: el chico se suicidó en el manicomio y de la señora no se sabe nada.

Hasta ahora se le puede ver a Monica, la condenada, en las inmediaciones del cementerio de esta ciudad.

La novia en el cementerio.

Es de una mujer vestida de novia que se encontraba en una esquina esperando un taxi. Por fin pasó un taxi, le preguntó hacia dónde se dirigía ella pero no le contestó, únicamente le dijo que se fuera todo derecho por la avenida, por el camino. Se fueron platicando. Al hombre le extrañó que fuera vestida un novia, pero por pena no le preguntó nada.

Llegaron a un panteón conocido con el nombre de Juan Soldado. El bajó a abrirle la puerta y ayudarle a bajar una bolsa pesada que ella traía, pero al poner la bolsa al suelo volteó y no encontró a la mujer. En eso la mujer le hablaba y él volteó hacia donde se oía la voz: era la mujer que se encontraba dentro del panteón, y lo curioso era que estaba detrás de la reja, la cual se encontraba cerrada con candado ya que era de noche.

Le siguió hablando. Él fue hacia ella y le dijo que pasara con ella, pero él no quiso y ella lo tomó por las manos y no lo soltó. El hombre sintió como que le quemaban sus manos. Al soltarse la mujer desapareció y a él le quedaron de por vida las marcas de las manos de la mujer sujetándolo.

El hombre de la impresión se quedó mudo, pero al preguntarle qué le había pasado él escribió su relato de lo que le sucedió. Se cuenta que esta mujer vestida de novia se le ha aparecido a muchos hombres taxistas, y de igual forma al llegar al panteón desaparece, pero antes de desaparecer los invita a acompañarla , pero ninguno ha aceptado su invitación.

miércoles, 23 de enero de 2008

La última noche de la gemelas rubias.

Había una pareja que era muy feliz, cuando la mujer se embarazó la alegría fue doble porque iba a tener niñas gemelas. Al nacer, las bebés eran adorables y les pusieron como nombres Violeta y Verónica. Como es obvio, las gemelas eran físicamente como 2 gotas de agua, pero de carácter no podían ser más desiguales: Violeta era perfecta, alegre, cariñosa, lista y Verónica era más bien tímida, triste, callada.

Aunque aparentaban llevarse bien y ser muy felices, la realidad era muy diferente. Una noche, los padres decidieron salir a cenar y dejar a las gemelas solas en casa por primera vez. "Yo me encargo de todo" dijo Violeta.

Como la niña siempre había sido muy responsable, los padre accedieron. Se fueron felices mientras las gemelas se quedaban con un montón de juguetes y viendo su serie de tv favorita. Poco después de medianoche los padres regresaron y cuando abrieron la puerta de la casa, escucharon a Verónica muy alegre cantando

"1, 2, 3, 4, a Verónica quieren ahora, 1, 2, 3, 4, Violeta se irá para no volver... ja,ja,ja".

Extrañados pero contentos, porque las niñas parecían divertirse, los señores entraron en el cuarto donde Verónica estaba cantando. Pero, ¿dónde estaba Violeta? De repente, vieron un charco de sangre debajo de la cama de su hija predilecta pero lo peor estaba por venir: al quitar la sábana vieron el cuerpo mutilado de la niña, mientras Verónica seguía tarareando.

Horrorizada por su obra se arrojó por la ventana y murió. La pareja no superó esta tragedia y también falleció al poco tiempo. Todavía no había pasado ni un año desde aquella fatídica noche, cuando una familia se fue a vivir a la casa de las gemelas, donde se escuchan voces raras, como de unas niñas jugando y cantando, pero de repente, la canción se convierte en un desesperado grito de auxilio...

El asesino.

Había una vez una niña y su madre que iban de viaje a su pueblo, era de noche, llovía.

Cuando iban a mitad de camino se paró el coche y se había acabado la gasolina y la madre tuvo que ir a por gasolina, la niña se tuvo que quedar sola. La niña estaba escuchando la radio y oyó que había un asesino por esa zona, entonces la niña no le dio importancia pero miro al reloj y vio que su madre tardaba más de dos horas y entonces se asustó.

Empezó a oir unos golpes cada vez más cercanos, ella se asustó y puso la radio para no oir más los ruidos. A los pocos segundos la policía le dijo a la niña que saliera corriendo del coche por que el asesino estaba dando golpes en el maletero con la cabeza de su madre.

Cuando la niña salio de allí la adoptó una familia y ella ya no se acordó de lo que pasó esa noche.

La mujer de piedra.

Cuentan que cuando el poblado de Tarma (Junin-Perú) se comenzó a poblar, llegaban muchos turistas de todos los países para observar la belleza del paisaje. Cuenta la historia que a este pueblo llegó un señor de avanzada edad, mal vestido y con una enfermedad en la piel; este señor fue a un restaurante a pedir comida y agua, al entrar todos los presentes voltearon y lo quedaron viendo y se podían escuchar murmullos y críticas. Al acercarse al mostrador, uno de los turistas (que dicen era americano-USA) le gritó que se fuera, que era un pordiosero y que no podía estar ahí con ellos; el señor, muy dolido, se retiró y todos los que estaban dentro se empezaron a reir.

Al seguir avanzando, el señor paró frente a una casa de aspecto humilde, tocó la puerta y salió una señora, éste le preguntó si le podía dar un vaso con agua y algo de comer. La señora al ver esto no se lo pudo negar y lo hizo pasar. Este señor, muy agradecido le dijo que debía escapar porque una desgracia iba a caer sobre ese pueblo, le dijo que agarrara sus cosas y que lo siguiera pero que en ningún momento debía de voltear.

Salieron así de la casa y se pusieron a caminar, de pronto se empezaron a oir unos ruidos extraños, tambores y truenos y de pronto gritos, la señora quiso voltear pero recordó la advertencia del señor... haciendo caso omiso a ésta, volteó, y en ese momento quedó convertida en piedra junto con sus animales y las cosas que llevaba. Se dice que lo que vio fue la ciudad totalmente destruida y a los turistas que se habían burlado de aquel hombre fueron convertidos en cerdos.

Esta leyenda es cierta ya que si sigues un camino casi en la punta de un cerro (por donde vive mi nana) está la estatua de la mujer... La leyenda también dice que el señor mal vestido y pobre era el mismito Dios y que por el maltrato que recibió en el restaurante castigó a la ciudad, y que por la buena voluntad que tuvo la señora, le dio la oportunidad de salvarse pero como le desobedeció la convirtió en piedra... De camino a ver la estatua se pueden ver platos rotos en el suelo que dicen ser los que quedaron del restaurante.

La verdadera historia del inicio de la oscuridad.

Esta es una historia que a muchos no les han contado y que además viene escrito en las antiguas escrituras sagradas de la Biblia hebrea.

No fue Eva la primera mujer sacada de las costillas de Adan sino un mujer llamada Lilith creada, como Adan, de polvo.

Lilith fue un error de Dios, pues Lilith se revelaría ante él proclamando los mismos derechos que Adan. Lilith escapó lejos del paraíso, por lo que Dios mando tres Ángeles en su búsqueda; al encontrarla atentó contra él mandándola al Mar Rojo donde sería encerrada toda una eternidad. (Casualmente uno de los Ángeles que Dios mandó sería expulsado del paraíso, conocido en la nueva Biblia como el ángel caído Satanás). Lilith enfurecida y llena de odio por su encierro muy pronto conoció a su compañero de celda, el mismísimo diablo, quien la ayudó a salir del Mar Rojo escapando a la tierra prometida.

Cuando ya había sido creada Eva de una costilla de Adan.
Y la vida de Lilith permaneció oculta en el olvido.

Lilith, con su desnudez y hermosura, fue la seductora de la oscuridad, la protectora de la liberación y la libertad y no una esclava al servicio de un hombre, creando poco a poco el caos de la libertad de voz y sexualidad.

Lilith, con ayuda de Satanás, convirtiéndola en serpiente fue quien provocó la tentación de la famosa fruta del pecado (la Biblia nunca menciona una manzana si no la fruta del pecado), y no fue Satanás la serpiente sino Lilith.

La imagen de su rebeldía y su unión al lado de la oscuridad dieron a provocar que Lilith era una mujer que se podía convertir en una bestia nocturna conocida como vampiro.

Y la literatura hebrea habla de ella como un vampiro, una aliada de Satanás. En la lectura de la Biblia Génesis podrás leer algo de ella pero viene muy confuso, donde en realidad viene la historia bien relatada de inicio a fin se encuentra en la antigua Biblia hebrea o en las escrituras de la Biblia Negra, creada por los inicios del satanismo vampírico.

martes, 22 de enero de 2008

Mis nuevas gemelas.

Esta era una mujer con sus 2 hijas sus hijas, eran gemelas igualitas. La mamá de las niñas era una mujer ocupada pero siempre las tenía que llevar a su escuela; todos los días encaminaba a sus hijas a la escuela ya que era muy peligroso para las niñas porque tenían que cruzar una larga y transitera calle. Su mamá las apretaba fuertemente de las manos y cruzaban y ahí estaba la escuela, entraban las niñas y así... Esto era todos los días…

Total, un día su mamá no podía llevarlas ya que tenía muchas cosas importantes que hacer, les explicó a sus hijas que no podía llevarlas a la escuela hoy ya que estaba muy ocupada (su mamá ya tenía confianza en ellas ya que por mucho tiempo las llevaba a la escuela y tenía confianza que las niñas podían cruzar la calle).

Entonces les dio su bencición y les dijo por último:
- Hijas que no se les olvide, al cruzar la calle agarrarse de las mano.
Las niñas le dijeron:
- Sí mami, no te preocupes.

Iban en camino y al querer cruzar la calle una de las niñas le dice a su otra hermana
- Ven, dame tu mano.
La niña le contestó:
- ¡No! yo puedo sola, no necesito de tu ayuda.
Se cruzó y su otra hermana al querer alcanzarla… se escucha el choque, un terrible accidente sucede y deja a las niñas sin vida...

Su madre lamentablemente sufre ya que ella no podía volver a tener hijos pero con el paso del tiempo una sorprendente noticia la cautiva y la emociona mucho. Por obras del destino ella vuelve a quedar embarazada y ¿qué creen? Ella queda embarazada de una gemelas que nacen igualitas a sus anteriores hijas… Ella, sorprendida de la vida, sigue adelante.

Sus hijas crecen y como ya están grandes a las niñas las debe de llevar a la escuela a su primer día de escuela. Su madre como más cerca las mete a la misma escuela donde iban sus anteriores hijas y, claro, tenían que cruzar esa larga y triste calle. Ese día de su primer día de clases las arregló, muy emocionada la madre de sus hijas, las encaminó y al querer cruzar la calle la mamá ve que sus hijitas la aprietan la mano y la detienen.

Ellas le dicen a su madre:
- Mamá, por favor, esta vez te prometemos agarrarnos de la mano y fuertemente, porque no queremos que nos vuelva a suceder otro accidente.

El perro del diablo.

Bueno, aquí una de las historias que me contó este chico del trabajo pero como ésta no sonó tan cierta me parecía mejor como leyenda urbana.

Se dice que hay una fábrica en un barrio precario acá en mi ciudad natal de Mar de Plata, en Argentina, en la cual suceden muchos hechos extraños.

Dicen que atrás de la fábrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o nenes que corren y desaparecen, y lo más tenebroso de todo viene ahora...

Esta fábrica reporta un desaparecido por año, más específicamente un sereno desaparecido por año. Por la noche, cuando el sereno cuida la fábrica, suele escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca, pero una vez corrió el rumor de que uno de los empleados por la noche mientras vigilaba el lugar al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio un perro gigante, así como un caballo, y que no se va a olvidar nunca de los ojos rojos de este.

Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio él debe entregar un alma por año, o sea la de un empleado.

Este perro es supuestamente una bestia enviada por el mismo Satanás para evitar los siniestros dado que es un barrio extremadamente peligroso.

La enfermera sin cabeza.

Cuenta la leyenda que hace muchos años una bella enfermera se preparaba a contraer nupcias con un joven médico, ambos trabajaban en el hospital Arzobispo Loayza, de la capital peruana. La fecha de la boda estaba cerca y el novio viajó a su ciudad natal para invitar a sus familiares.

En el trayecto ocurrió un accidente de tráfico en el cual el apuesto médico perdió la vida.

Al enterarse de la noticia la bella enfermera que se encontraba de guardia en una fría noche limeña, decidió suicidarse.

Por aquella epoca el hospital se estaba implementando de nuevos pabellones, con lo cual tenía maquinaria de construcción de la época. La enfermera que trabajaba en una segunda planta decidió tirarse al vacío y así acabar con su vida; así sucedió y con tal coincidencia cayó sobre unos fierros que acababan en punta, los cuales le quitaron la cabeza literalmente. Allí quedó muerta la bella joven enfermera sin cabeza.

Pasado el tiempo aún se le ve caminar por los pabellones de dicho hospital.

Algunos pacientes juran haber sido atendidos por una enfermera de traje blanco resplandeciente y capa de terciopelo azul, cuando en realidad ahora las enfermeras en el Perú no llevan capa azul...

Algunas personas dicen no haber podido verle la cara, y desde esos fenómenos se ha creado la historia de la enfermera sin cabeza.

Ya saben, si van por el hospital Loayza y caminan por sus hermosos jardines, puede que se topen con la enfermera sin cabeza.Misterio regreso del más allá. ¿Resignación al seguir con el trabajo de su vida?...

Juzguen ustedes.

viernes, 18 de enero de 2008

¿Y ahora que dedo me enseñaras?

Juan era uno de esos hombres desvergonzados que llegaba siempre borracho a la casa y solía golpear a su esposa, Amada, que era un mujer indefensa y con poca seguridad en sí misma la cual la obligaba a abandonarse físicamente. Una noche muy especial Juan bebió tanta vodka que casi se atragantó y perdió el control hasta empezar a golpear su esposa. Al cabo de varios puñetazos y patadas dejó a Amada retorciéndose en el suelo, casi muerta, gritándole cosas y oprimiéndose sus tres costillas rotas, y salió por la puerta ante su vista sin hacer más nada que darle el frente por unos segundos para enseñarle los dos dedos del medio como último insulto.

El bar al que Juan había entrado estaba infestado de borrachos de mala muerte y no había nada que ver salvo a una bella mujer vestida de rojo que se encontraba en la barra a varias sillas de él. La mujer hizo contacto con sus ojos marrones y lo llamó indicándole para que se sentara en una silla. Aquella hermosura tenía el cabello negro y grandes ojos marrones, su boca estaba pintada de un rojo vino y el vestido rojo era de tiros y con un largo que dejaba ver sus perfectas rodillas. Se parecía demasiado a Amada, aunque Juan no lo notó porque su esposa no era una de esas mujeres a las que le gustaban los bares y los arreglos.

Pasaron horas y horas y Juan se embriagó de tal manera que ni siquiera sabía de lo que había estado hablando con la mujer ni menos reconoció lo que sucedió después.

Al día siguiente Juan amaneció solo en una cama desconocida, ya no sabía ni dónde estaba e ignoraba quién era aquella misteriosa mujer y dónde había ido a parar. En un espejo que le quedaba justo al frente logró captar varias letras rojozas así que se acercó para ver un poco mejor. Alguien allí había dejado para él un mensaje escrito con sangre que decía:

La primera impresión fue de extrañez. Juan no tenía ni la menor idea de lo que decía hasta que miró hacia abajo y observó la sábana llena de sangre y se percató de que no tenía tres costillas y que le faltaban los dos dedos cordiales.

Los demonios a las 3:15.

Un viernes 13 de julio estaba la familia Jackson en su casa disfrutando de una cena familiar en la casa de la hija menor de 23 años, ella tenía una hija de 10 años la cual era muy alegre. Se hizo de noche, ya eran la 02:00 am y la familia decidió marcharse y sólo quedaron la joven de 23 y su hija, ella fue a visitar a su niña y la vio dada la vuelta hacia la pared. Ella exclamó:
- ¡¡Mmm, ya se durmió mi corazón!!!

Pasan las horas y la niña despierta a las 03:15 am, camina por las escaleras y se dirige a la habitación de la madre, pero en un momento queda paralizada en frente de la puerta de la habitación de la madre.

Al otro día la madre se levanta y sale a hacer el desayuno pero al salir de su habitación se encuentra a la hija de pie mirando el techo, con los ojos rojos y sus pies y manos aferradas al suelo, tanto así que sus uñas sangraban. La madre intentó hablarle y la niña sólo recitaba el Padre Nuestro al revés, y contaba del 1 al 6 tres veces.

La niña fue derivada a un manicomio y jamás pudieron lograr que ella dijera otra cosa. Años después la niña murió, ya tenía 17 años y la madre jamás se separó de ella.

Dicen que si tú te despiertas sola(o) a las 03:15 am los demonios se te aparecen y molestan hasta poder entrar en ti...

miércoles, 16 de enero de 2008

El loco escapado del psiquiatrico.

Era un grupo de amigos que iba a hacer un viaje al Pirineo. Eran 10 así que salieron en dos cohes a pesar de que en el telediario dijeron que iba a hacer muy mal tiempo. Eran 7 chicos y 3 chicas y se repartieron en los coches: en uno de los coches iban 5 chicos y en otro 3 chicas y dos chicos.

Salieron por la noche lloviendo, iban con la makineta a tope por la carretera, pero se encuentran en un atasco, así que deciden tomar un camino que salía de la carretera para adelantar un poco el camino, se meten los dos coches y siguen con la makineta a tope. Cada vez se pone a llover más y más pero ellos siguen. Al final empieza a llover mucho; no se veía nada y deciden parar los coches porque era imposible seguir así. Se paran al lado de la carretera.

En vez de poner los coches uno delante de otro, deciden ponerlo uno al lado del otro, en paralelo, así abriendo la ventanilla pueden hablar entre todos. Ya cansados de escuchar tanta makineta ponen la radio y escuchan un poco las noticias.


"Más de 30 muertos esta noche en la carretera en un accidente en cadena por causa de la lluvia intensa... Y recordemos que se ha escapado del manicomio un loco muy peligroso que decapitó la cabeza de un enfermero y se puso a golpearla..."
Las chicas están muy asustadas, pero los chicos siguen haciendo gracias para hacerse los duros.

De pronto ven una sombra pasar muy rapido por la carretera.
- ¿Qué ha sido eso!, lo has visto?!
- Sí, iba muy rápido ¿qué era?
Al rato vuelve a pasar la sombra una y otra vez; de pronto pasa la sombra más despacio y se para a unos 30 metros delante de ellos.
- Es un coche. Me está mosqueando el idiota ese.
- ¿Salimos a ver qué pasa o qué? ¿por qué está haciendo eso?
Se encienden las luces blancas de marcha atrás y el coche se acerca a ellos.
Las chicas están muy asustadas, aunque los chicos se las dan de duros. Salen todos los chicos del coche y se acercan al coche misterioso. Pero de pronto el coche arranca y se va.
- Ajajá, le hemos acojonado al idiota ese!
- Sí! ¡Ya no volverá chicas! jajaja

Más tarde se ponen a dormir ya que están muy cansados. Aunque las chicas mientras están a su bola hablando de chicos y todo eso. Ya a las 6 de la mañana se despiertan los ocupantes del coche de los chicos para poner en marcha los coches y seguir el viaje, ya que aunque sigue lloviendo mucho, no llueve tanto como antes. Pero cuando van al otro coche para decirles que seguían adelante se dan cuenta de que no hay nadie. Ya uno de los chicos se empieza a preocupar.
- Y si ha venido el loco... Las habrá matado...
- ¡No digas tonterías gilipollas! El loco puede estar en cualquier sitio! Lo habrán cogido ya, ademásm se habrán ido a mear por ahí, ya volverán! Vamos a esperar, pon la radio mientras..."
- ¡Joder, la radio no funciona! Oh No! Nos hemos quedado sin batería!
- Vamos a cargar la batería con la del otro coche, sal tú que sabes.
- ¿Como es posible?! Aquí tampoco queda batería! Vamos a esperar a los otros y pensamos entre todos lo que hacemos.

Pasa media hora pero los ocupantes del otro coche no aparecen. Se empiezan a escuchar ruidos encima del coche, golpes muy fuertes.
- ¡Mierda! ¿qué es eso?!
- Vamos a salir, igual es el gilipollas del coche de anoche.
- Si! Pues vas a salir tú porque yo no me muevo.
- Vamos y salimos todos a la vez.
- Yo no me muevo.
De pronto los golpes cesan.
- Vamos ahora, parece que se ha ido.
- Yo no salgo.
- Joder, eres un acojonado, ya salgo yo.
Sale uno de los chicos del coche y de pronto.
- ¡¡¡MIERDA!!! No es posible, salid todos.
- ¡NO! NO puede ser, es una broma.
- JODER JODER JODER!!!
Estaban las 5 cabezas de los ocupantes del coche de sus amigos encima del coche.
- Vamos, meteros todos dentro del coche, vamos.
- Arráncalo, joder, arráncalo.
- No se puede.
- Es imposible.
- No, no, no.
- Salgamos, vámonos de aquí.
Salen todos los chicos del coche y se van corriendo con todas sus fuerzas por el bosque en busca de alguien para pedir ayuda. De pronto se ve una sombra que les adelanta.
- ¿Qué era eso?
- No sé, corre.
De pronto la sombra viene hacia ellos, y les vuelve a adelantar.
- ARRGH!"
- ¿Qué te pasa?!
Se acercan a uno de los chicos que estaba gritando, tenía un machete clavado en la espalda. No tarda mucho en morirse.
- Vámonos, no podemos hacer nada.
Los cuatro chicos que quedan siguen por el bosque corriendo, de pronto uno de los chicos tropieza y se cae rompiéndose la pierna, los tres van a ayudarle.
- No me voy a poder mover, seguir y pedir ayuda, estaré bien.
Los 3 chicos no ponen muchas pegas y salen corriendo en busca de ayuda. Os podéis imaginar lo que le pasó al chico que se rompió la pierna.

Al final, a la 7 y cuarto, llegan a una urbanización, en busca de ayuda y se meten en un motel explicándole al dueño lo que había pasado.
- Han matado a nuestros amigos... Les cortaron la cabeza... Ayúdenos...
- JAJAJAJA, y ¿cómo les cortó la cabeza?
El dueño se burlaba de ellos, no les creía.
- JAJAJA, bueno, si queréis una habitación subir por ahí, es gratis por esta vez, pero dejad de decidme esto, jajaja...
Los tres chicos subieron y se metieron en la habitación.
- Seguro que es una broma, es imposible.
- ¿Os habéis fijado en el dueño?, se estaba burlando de nosotros...
Más tarde se quedan dormidos.
Al cabo de media hora, se despierta uno de los chicos y se encuentra a sus dos amigos con las cabezas cortadas y toda la habitación llena de sangre. En la pared estaba escrito con la sangre de sus amigos "EL LOCO DEL BOSQUE ESTA AQUI"

El chico sale corriendo de la habitación, cuando se encuentra con el dueño del hostal que se está riendo por los suelos con la ropa llena de sangre. El dueño se levanta, con un hacha en la mano y se acerca al chico.

- JAJAJAJA, ¿¿¿Tienes miedo??? JAJAJA. Tranquilo, ahora acabaré con tus problemas!

FIN.

viernes, 11 de enero de 2008

Vampiros.

Dice que un camionero estaba pasando por una vieja carretera en la noche dirigiéndose a su casa y se encuentra con dos jóvenes gauchos los cuales le preguntan si sabía por dónde estaba el pueblo más cercano y si estaban en la dirección correcta, él les contesta que sí; el camionero les pregunta que si querían los acercaban pero ellos desconfiados le dicen que no, entonces el camionero se marcha. A la mañana siguiente mientras transitaba la carretera observa a un montón de gente observando detenidamente algo, se acerca y mira a los dos jóvenes gauchos, pálidos y blancos con una cara de espanto y sin una gota de sangre con dos orificios en su yugular.

Pata de Gallo

Resulta que una vez murió un hombre y todos estaban muy tristes por su muerte. Estaban en el velatorio y dicen que al poco rato llegó un hombre al que nunca habían visto. Muy triste se paró junto al ataud y ahí estuvo un buen rato llora que llora, hasta que después se fue a sentar a un rincón y no paraba de llorar.

A la mañana fueron a enterrar al difunto y una persona se acercó a este hombre misterioso y le preguntó:
- ¿Usted era pariente del difunto? es que se ve que lo quiso mucho.

A lo que el hombre respondió:
- No, él sólo era mi amigo.. sí, era mi amigo, pero él no me conocía.

Después de escuchar esto el otro hombre se extrañó mucho y le preguntó que cómo era eso de que era su amigo pero que nunca lo conoció. Y le preguntó, otra vez el hombre misterioso respondió con estas palabras:
- Sí, él era mi amigo, lo que pasa es que él siempre prendía una veladora al alma más perdida del mundo, y esa alma.. soy yo.

La persona se fue muy confundida...
Pero dicen que después vieron al hombre que nadie conocía que se estaba quitando un zapato y que claramente vieron que tenía una pata de gallo.

Y se supone que el único que tiene la pata de gallo y que es el alma más perdida del mundo es.. el Diablo.

miércoles, 9 de enero de 2008

El árbol de la niña.

Iban dos chicos en una moto y al pasar por la curva donde se encuentra un árbol creyeron ver una chica ahorcada en él, tuvieron un accidente por el impacto y quedando malheridos falleciendo poco después (llegan a decir que lo que colgaba no era nada más que una bolsa de basura..) (tambien se dice que era una chica a la que habian violado, cosa que la gente se cree menos).
Otra versión es que esa chica aparece de vez en cuando porque dicen que murió ahí.

Tengo que añadir que es un tramo que muchos adolescentes realizan andando en verano bien entrada la noche.

Nunca más ha pasado nada y creo que nadie tiene pruebas sobre lo que ocurrió diciendo que sólo es una leyenda para asustar a los chicos, pero la gente sigue teniendo mucho respeto a esa curva y a ese árbol y son muy pocos los que se atreven a ir solos andando por la noche por esa carretera (los que lo hacen procuran no mirar).

martes, 8 de enero de 2008

No mires debajo de la cama.

Una chica muy aficionada a las sesiones de ouija. Que durante una sesion de espiritismo contactaron con un espíritu que le dijo que esa noche no mirara bajo la cama antes de acostarse.
La chica movida por la curiosidad no hizo caso y miró, entonces dos puntos rojos salieron de debajo de la cama y empezaron a perseguirla. Ella corría asustada por la habitación y finalmente se sentó en su cama sollozando... en ese momento cada uno de los puntos se pusieron en sus piernas y ella quedo inválida por siempre.

El payaso de juguete.

Esta historia dicen que fue real.
Una amiga de mi hermana tenia un payaso de juguete en su buhardilla y a ella le daba miedo.
Entonces decidio meterlo en una mochila y no sacarlo más de alli.
Desde entonces, cuando invitaba a alguien a jugar a la buhardilla, el muñeco lo asesinaba delante de la niña.
Ella intento deshacerse de él e intento quemarlo, Pero aun asi el muñeco vivia hasta que un día el muñeco mató a la niña arto de tanta tortura.
El muñeco no se moría porque en realidad era el alma de un amigo lejano fallecido por culpa de la niña y éste quería vengarse.