viernes, 25 de enero de 2008

La novia en el cementerio.

Es de una mujer vestida de novia que se encontraba en una esquina esperando un taxi. Por fin pasó un taxi, le preguntó hacia dónde se dirigía ella pero no le contestó, únicamente le dijo que se fuera todo derecho por la avenida, por el camino. Se fueron platicando. Al hombre le extrañó que fuera vestida un novia, pero por pena no le preguntó nada.

Llegaron a un panteón conocido con el nombre de Juan Soldado. El bajó a abrirle la puerta y ayudarle a bajar una bolsa pesada que ella traía, pero al poner la bolsa al suelo volteó y no encontró a la mujer. En eso la mujer le hablaba y él volteó hacia donde se oía la voz: era la mujer que se encontraba dentro del panteón, y lo curioso era que estaba detrás de la reja, la cual se encontraba cerrada con candado ya que era de noche.

Le siguió hablando. Él fue hacia ella y le dijo que pasara con ella, pero él no quiso y ella lo tomó por las manos y no lo soltó. El hombre sintió como que le quemaban sus manos. Al soltarse la mujer desapareció y a él le quedaron de por vida las marcas de las manos de la mujer sujetándolo.

El hombre de la impresión se quedó mudo, pero al preguntarle qué le había pasado él escribió su relato de lo que le sucedió. Se cuenta que esta mujer vestida de novia se le ha aparecido a muchos hombres taxistas, y de igual forma al llegar al panteón desaparece, pero antes de desaparecer los invita a acompañarla , pero ninguno ha aceptado su invitación.

No hay comentarios: