martes, 22 de enero de 2008

Mis nuevas gemelas.

Esta era una mujer con sus 2 hijas sus hijas, eran gemelas igualitas. La mamá de las niñas era una mujer ocupada pero siempre las tenía que llevar a su escuela; todos los días encaminaba a sus hijas a la escuela ya que era muy peligroso para las niñas porque tenían que cruzar una larga y transitera calle. Su mamá las apretaba fuertemente de las manos y cruzaban y ahí estaba la escuela, entraban las niñas y así... Esto era todos los días…

Total, un día su mamá no podía llevarlas ya que tenía muchas cosas importantes que hacer, les explicó a sus hijas que no podía llevarlas a la escuela hoy ya que estaba muy ocupada (su mamá ya tenía confianza en ellas ya que por mucho tiempo las llevaba a la escuela y tenía confianza que las niñas podían cruzar la calle).

Entonces les dio su bencición y les dijo por último:
- Hijas que no se les olvide, al cruzar la calle agarrarse de las mano.
Las niñas le dijeron:
- Sí mami, no te preocupes.

Iban en camino y al querer cruzar la calle una de las niñas le dice a su otra hermana
- Ven, dame tu mano.
La niña le contestó:
- ¡No! yo puedo sola, no necesito de tu ayuda.
Se cruzó y su otra hermana al querer alcanzarla… se escucha el choque, un terrible accidente sucede y deja a las niñas sin vida...

Su madre lamentablemente sufre ya que ella no podía volver a tener hijos pero con el paso del tiempo una sorprendente noticia la cautiva y la emociona mucho. Por obras del destino ella vuelve a quedar embarazada y ¿qué creen? Ella queda embarazada de una gemelas que nacen igualitas a sus anteriores hijas… Ella, sorprendida de la vida, sigue adelante.

Sus hijas crecen y como ya están grandes a las niñas las debe de llevar a la escuela a su primer día de escuela. Su madre como más cerca las mete a la misma escuela donde iban sus anteriores hijas y, claro, tenían que cruzar esa larga y triste calle. Ese día de su primer día de clases las arregló, muy emocionada la madre de sus hijas, las encaminó y al querer cruzar la calle la mamá ve que sus hijitas la aprietan la mano y la detienen.

Ellas le dicen a su madre:
- Mamá, por favor, esta vez te prometemos agarrarnos de la mano y fuertemente, porque no queremos que nos vuelva a suceder otro accidente.

No hay comentarios: