miércoles, 23 de enero de 2008

La verdadera historia del inicio de la oscuridad.

Esta es una historia que a muchos no les han contado y que además viene escrito en las antiguas escrituras sagradas de la Biblia hebrea.

No fue Eva la primera mujer sacada de las costillas de Adan sino un mujer llamada Lilith creada, como Adan, de polvo.

Lilith fue un error de Dios, pues Lilith se revelaría ante él proclamando los mismos derechos que Adan. Lilith escapó lejos del paraíso, por lo que Dios mando tres Ángeles en su búsqueda; al encontrarla atentó contra él mandándola al Mar Rojo donde sería encerrada toda una eternidad. (Casualmente uno de los Ángeles que Dios mandó sería expulsado del paraíso, conocido en la nueva Biblia como el ángel caído Satanás). Lilith enfurecida y llena de odio por su encierro muy pronto conoció a su compañero de celda, el mismísimo diablo, quien la ayudó a salir del Mar Rojo escapando a la tierra prometida.

Cuando ya había sido creada Eva de una costilla de Adan.
Y la vida de Lilith permaneció oculta en el olvido.

Lilith, con su desnudez y hermosura, fue la seductora de la oscuridad, la protectora de la liberación y la libertad y no una esclava al servicio de un hombre, creando poco a poco el caos de la libertad de voz y sexualidad.

Lilith, con ayuda de Satanás, convirtiéndola en serpiente fue quien provocó la tentación de la famosa fruta del pecado (la Biblia nunca menciona una manzana si no la fruta del pecado), y no fue Satanás la serpiente sino Lilith.

La imagen de su rebeldía y su unión al lado de la oscuridad dieron a provocar que Lilith era una mujer que se podía convertir en una bestia nocturna conocida como vampiro.

Y la literatura hebrea habla de ella como un vampiro, una aliada de Satanás. En la lectura de la Biblia Génesis podrás leer algo de ella pero viene muy confuso, donde en realidad viene la historia bien relatada de inicio a fin se encuentra en la antigua Biblia hebrea o en las escrituras de la Biblia Negra, creada por los inicios del satanismo vampírico.

No hay comentarios: