martes, 10 de junio de 2008

La princesa Letizia embarazada de gemelos.


REPRODUCIMOS LA INFORMACIÓN REMITIDA POR UN LECTOR QUE CONFIRMA EL EMBARAZO DE GEMELOS DE LA PRINCESA A TRAVÉS DE FUENTES DE PRIMERA MANO

"Por informacion que tengo de primera mano, sé que la princesa Leticia se sometió a una inseminacion invitro en la clinica Puerta de Hierro de Madrid cuando decidió quedarse embarazada. El motivo que llevó a los príncipes a utilizar este método fue el poder elegir el sexo del bebé y garantizar la dinastía, a pesar de las advertencias de los médicos sobre el riesgo de parto múltiple que conllevan este tipo de embarazos.

La cuestion es que, efectivamente, Doña Letizia ha quedado embarazada de gemelos, información que ha sido desmentida por la Casa Real debido al problema sucesorio que ahora se plantea y que a nadie se le escapa. Si ésto fuera cierto, ¿quién reinaría de los dos? Sería un problema, ¿verdad?

Que sepais que mis informaciones y contactos son confidenciales y no puedo desvelar mas datos salvo inyección economica. De todos modos, en breve podremos ver el desenlace y todos podremos comprobar cómo acaba la cosa.

Lo que he dicho es cierto, veremos si tengo razón o no, pero esto es mayor exclusiva que la llegada de cualquier modelo o motor nuevo al mercado".

No hay comentarios: