viernes, 1 de febrero de 2008

La chica de la curva. (Video)

Este es el video de la chica de la curva. Nosotras creemos que es mentira porque la muchacha podría ser cualquier persona y además si se fijan bien la cámara a veces sale de la ventanilla o se coloca dentras de los asientos o incluso fuera del coche, eso significa, que había otra persona en el coche que era el cámara esto hace que sea mentira y que este todo controlado.

Era una noche cerrada, caía una lluvia suave pero ininterrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de 15 metros.
Un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de reencontrarse con su mujer y con sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo.
En una de las curvas del camino, vió una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un loargo vestido blanco desgarrado y sucio de barro. Este hombre se apiadó de la joven, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano.
Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a unas de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad hasta casi detenerse y que pase muy poco a poco.

El hombre lo hace, y comprueba, asustado, que, de no haber sido advertido por ella del peligro, probablemente se hubiera despeñado por barranco con el coche. Le da las gracias, agradecido por haberle salvado la vida, a lo que la joven contesta:

- No me lo agradezcas, es mi misión; en esa curva me maté yo hace más de 25 años, en una noche como ésta...

Y después de pronunciar éstas palabras, desapareció, dejando como única prueba de su espectral aparición, el asiento húmedo del acompañante por sus ropas mojadas...


No hay comentarios: