miércoles, 21 de mayo de 2008

El descanso de Neptuno.


NEPTUNO, EL DIOS MITOLÓGICO DEL MAR, ES FOTOGRAFIADO EN EL TRANSCURSO DE UNA VIOLENTA TEMPESTAD EN LAS ISLAS AZORES. REPRODUCIMOS LA IMAGEN QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO

En 1986, en la Isla de Faial de las Azores, se declara una tempestad gigantesca. En la bahía de Horta (puerto mítico) olas de 15 a 20 metros llegan a la costa. Un fotógrafo aficcionado realiza una serie de fotos para inmortalizarlas. Dos años más tarde se dará cuenta que ha fotografiado el rostro de Neptuno. Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).

Un bulto negro en la calle.


EN UNA PEQUEÑA LOCALIDAD DE COLOMBIA SUCEDEN CON FRECUENCIA SUCESOS SIMILARES AL QUE NOS RELATA UN LUGAREÑO QUE SE TOPÓ CON UN EXTRAÑO BULTO CUANDO REGRESABA A CASA DE NOCHE

Esto sucedió en el corregimiento de Callejones, Colombia. Callejones es un caserío cuyo verdadero nombre es San Fernando.

Hay un camino principal que comunica a San Fernando con el pueblo de Bolívar, alrededor de este camino hay casitas de barro muy antiguas y entre casa y casa hay fincas de cacao, también hay cultivos de maiz, o algodón. Es costumbre de los hombres de Callejones ir al pueblo a tomar cerveza y jugar al billar, a veces regresan a muy altas horas de la noche, borrachos, casi siempre en grupos.

Una de esas noches, Fabio, un pescador de Callejones, decidió regresar solo a su casa, aprovechando que había comprado una bicicleta, la noche estaba muy oscura porque no había luna y los postes de alumbrado tenían los faros rotos.

Fabio justo a mitad de camino, iba pedaleando lento, cuando de pronto vio algo que le pareció como un borracho tendido en mitad del camino. Fabio se preocupó por el posible estado de aquel hombre, así que se bajó de su bicicleta y le gritó: "¡Despértate!".

Como no pasó nada, Fabio se acercó más y le dio una ligera patada, cuál no sería su sorpresa cuando sintió que no era el cuerpo de un hombre, era como un bulto, de consistencia gelatinosa, que al ser pateado, salió flotando hacia la finca; los pelos de Fabio se erizaron y un escalofrío recorrió su cuerpo.

La borrachera se le fue inmediatamente y como pudo, agarró su bicicleta e intentó pedalear pero la cadena se había safado, así que la arrojó y salió corriendo como alma que lleva el diablo y gritando por todo el camino.

Al llegar a casa, su mamá le abrió las puertas y él cayó desmayado. Nunca más volvió a regresar tarde del pueblo.

Muchas historias acerca de los bultos negros se cuentan en Bolívar, y parece que es cierto, pero no sólo hay bultos negros, también se sabe de brujas y duendes, pero eso será en otra ocasión.

Ouija en la casa abandonada.


CINCO CHICOS DE VALENCIA SE REÚNEN EN UNA CASA SOLITARIA EN MITAD DE TIERRAS DE CULTIVO PARA PRACTICAR ESPIRITISMO

En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos, contados por alguien de la misma localidad. Una noche, cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.

Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".

El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando y ya se verían más tarde.

Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados, escucharon un ruido y se giraron: La casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.

miércoles, 14 de mayo de 2008

"Lo que no crees real".


DOS AMIGAS SUFREN LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DE SU BURLA A LOS ESPÍRITUS DURANTE UNA SESIÓN ESPIRITISTA CON EL TABLERO DE OUIJA

Esto pasó el año pasado. Jugué al juego ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".

Era tarde y mi amiga se fué a casa. Como que mi novio había muerto en un accidente de coche estaba sola en casa, así que me fuí a dormir. Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fuí a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".

De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carla, preocupada por que su hija de dieciseis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadaver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina. Asustadísima me voy a casa de Carla. Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.

Lo más terrorífico. En su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.

Os recomiendo que no jugueís a la ouija si no lo haceís en serio. Yo no volveré a jugar.

Un sistema operativo para gobernarlos a todos.


UN MENSAJE OCULTO, CIFRADO EN LOS CDS DE WINDOWS VISTA, NOS MUESTRA LA CARA MÁS OCULTA DE MICROSOFT Y NOS REVELA CUALES SON LAS AUTÉNTICAS INTENCIONES DE LA COMPAÑÍA DE BILL GATES

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows Vista y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows Vista y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.

Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará'. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."

viernes, 9 de mayo de 2008

Un etarra alerta de un posible atentado en centro comercial antes de Navidad


REPRODUCIMOS EL MENSAJE RECIBIDO QUE ALERTA DE LA POSIBILIDAD DE UN ATENTADO EN UN CENTRO COMERCIAL DE MADRID, SEGÚN DIJO EL PROPIO TERRORISTA A UNA MUJER COMO MUESTRA DE AGRADECIMIENTO
"Lo que os voy a contar no es una broma.
La semana pasada, una amiga de mi madre estaba en la cola del CARREFOUR de Las Matas. Al chico que estaba pagando delante la faltaban 50 céntimos y pidió que alguien se lo dejara. Esta señora se los dio, y él se lo agradeció.

Luego pagó ella. Salió y fue al coche a dejar las bolsas.Entonces vio acercarse al chico de la caja. Ella pensó que iba a pedirle más dinero. Sin embargo, cuando llegó a su altura, lo único que hizo fue darle las gracias sin parar, diciendo que pocas personas hacer una cosa así, bla, bla, bla...

Se marchó, pero se detuvo y volvió hacia la señora. Le dijo: - Señora, en señal de mi agradecimiento, sólo le comento, por su seguridad, que no debe acercarse a grandes superficies de aquí a finales de diciembre. A continuación desapareció.

Ella, extrañada, se fue a hablar con un amigo suyo que trabaja en la Dirección General de Seguridad. Le dijo que por qué no se pasaba un día por la comisaría a ver si lo reconocía en alguna lista. Fue y le mostraron mil albunes de gente fichada. LA SEÑORA, EN CINCO FOTOS DIFERENTES, RECONOCIÓ, SIN LA MENOR DUDA, AL CHICO DE LA CAJA COMO UNO DE LOS INTEGRANTES DEL COMANDO MADRID DE ETA.

INSISTO, ESTO NO ES NINGUNA BROMA: ETA PLANEA PONER UNA BOMBA EN UNA GRAN SUPERFICIE DE MADRID ANTES DE NAVIDAD. OS ESCRIBO ESTO COMO ADVERTENCIA (no es ninguna campaña contra los grandes almacenes). CREO QUE DEBÉIS PASAR ESTO A CUANTA MÁS GENTE DE MADRID MEJOR. A lo mejor, incluso de esta manera podríamos ayudar a localizar al etarra."

miércoles, 7 de mayo de 2008

Multas por tener CD's o cintas de música piratas en el coche.


PODRÁN SER SOLICITADOS EN CUALQUIER CONTROL RUTINARIO Y LAS SANCIONES SE PODRÁN RETIRAR PRESENTANDO LOS ORIGINALES EN UN PLAZO DE TRES DIAS EN CUALQUIER DELEGACIÓN DE TRÁFICO

Todo el mundo tiene en casa o en el coche algún cd o cinta de música un pelín piratilla. Ya han pasado aquellos tiempos de cintas piratas en el rastro. Ahora las cosas son muy distintas: llegó napster, las grabadoras de CD, los establecimientos de alquiler de discos, etc...

Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de una actividad ilegal y que atenta contra los derechos de autor. En esta línea, cuando una pareja de la Guardia Civil nos para en un control rutinario o porque ya nos han hecho una foto y quieren que se la dediquemos, además de la documentación, el seguro y el carnet de conducir, nos pueden pedir que les enseñemos los cd´s de música que llevamos en el cargador del coche (o las cintas o cd´s sueltos, dependiendo del coche).

Cuando ven que nuestros cd´s son más piratas que nuestra tarjeta del Plus, nos ponen una multa por atentar contra los derechos de autor. La única manera de librarnos de esta multa será presentar los discos originales en el plazo de 3 días en cualquier delegación de tráfico para así acreditar que los discos del coche se trataban de nuestras copias de seguridad pesonales.

Extraña mutilación de ganado en Argentina.


EL HALLAZGO DE VACUNOS MUERTOS Y MUTILADOS CERCA DE BUENOS AIRES HA GENERADO DESCONCIERTO ENTRE LOS CIENTÍFICOS Y TEMOR EN LA POBLACIÓN RURAL

El hallazgo en un campo de Argentina de vacunos muertos, mutilados y sin rastros de desangrado, ha generado desconcierto entre los científicos, temor en la población rural y conjeturas sobre una acción de extraterrestres.

"El caso no tiene, por ahora, explicación científica", admitió hoy el veterinario José Casiavillani, mientras el ufólogo Favio Zerpa llegó más lejos y dijo que se trata de uno de los "habituales estudios" de alienígenas sobre la flora y la fauna terrestre.

El encargado de una explotación agropecuaria cercana a la localidad de Adela, a unos 680 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, encontró el pasado miércoles once vacas y toros muertos, a los cuales les habían extraído la lengua, un ojo, glándulas mamarias y órganos reproductivos.

Ese hallazgo, que se sumó al descubrimiento la semana anterior de otros nueve vacunos muertos y mutilados en pueblos cercanos, causó temor en la población rural de la zona, una de las regiones ganaderas más ricas de Argentina.

Los cadáveres de los vacunos "estaban en un radio de 300 metros, como dispuestos en círculo si se los observara desde arriba", precisó el veterinario Casiavillani en una entrevista difundida por la radio regional Manantial.

El experto, destinado por la Municipalidad de Adela para investigar el caso, indicó que los animales "murieron de forma súbita, sin el característico pataleo o agonía" tras haber sido sometidos a cortes y mutilaciones con "algún elemento cortante de mucha precisión".

"Los cortes se hicieron con un bisturí electrónico o algo parecido, un elemento que al ir cortando iba cauterizando instantáneamente la herida. No había rastro alguno de desangrado. Se utilizó un bisturí de alta tecnología, no común en las tareas rurales", destacó.

Casiavillani aseguró que los vacunos murieron por una causa "aún no determinada" en el lugar donde fueron hallados, pues "no había huellas de desplazamientos o de vehículos" en los alrededores.

El veterinario dijo que también le llamaba "mucho la atención" que los cadáveres de los vacunos no fueron atacados por aves carroñeras, como los caranchos, considerados una plaga en la zona, y que los perros tampoco quisieron alimentarse con la carne de esos animales.

Por su parte, Favio Zerpa, un ex actor de reparto que desde hace cuatro décadas se dedica a investigar el fenómeno OVNI, dijo a Radio Mitre "no tener dudas" de que se trató de "uno de los habituales estudios de laboratorio" que hacen los extraterrestres sobre la flora y la fauna local.

"Casos similares se han detectado en España, Estados Unidos, Chile, Bolivia y Ecuador. El primero ocurrió en la provincia (argentina) de Santa Fe en 1964 y en todos los casos el patrón era el mismo: muerte sin causa aparente y mutilaciones sin rastro alguno de sangre", explicó.

El peligroso virus "SULFNBK.EXE".



REPRODUCIMOS EL MENSAJE DE AVISO QUE HA CORRIDO DE CORREO EN CORREO AVISANDO DE UNO DE LOS NUEVOS PELIGROS QUE ACECHAN A NUESTROS ORDENADORES PERSONALES, EL PELIGROSO 'VIRUS' SULFNBK.EXE

Haced caso a este mensaje, pues yo tenía este virus sin saberlo, como mucha otra gente. Seguid las instrucciones y no hay problema.

ESTÁ CONTENIDO EN UN ARCHIVO DENOMINADO "SULFNBK.EXE" y su eliminación es muy fácil siempre que lo hagas antes del uno de junio de este año pues es cuando se activa. LOS SISTEMAS ANTIVIRUS NO LO DETECTAN PUES NO ESTÁ ACTIVADO:

- Hacer clic en el botón de INICIO.
- Elegir BUSCAR; ARCHIVOS O CARPETAS
- Escribir el nombre del archivo: SULFNBK.EXE
- Elegir buscar en DISCOS DUROS LOCALES y luego en cualquier otra memoria que pueda almacenar algún archivo incluyendo disquetes.
- Si lo encuentras NO lo abras, desde ahí mismo sobre el ICONO (letras poco legibles negro-blanco, dicen: SULFNBK) hagan clic con el botón derecho y elige ELIMINAR. Te dirá que es un programa y que si lo borran no se podrá ejecutar alguna parte de windows. Por favor ignora todos los mensajes y dale aceptar.

Una vez en la papelera de reciclaje elijan VACIAR PAPELERA DE RECICLAJE. Es importante que NO quede en la papelera, pues ahí también se activa.

POR FAVOR DIFUNDE ESTE MENSAJE.

La autoestopista fantasma


ÉSTE ES EL SORPRENDENTE RELATO DE LA HISTORIA SUCEDIDA A UN DOCTOR NEOYORKINO MIENTRAS REALIZABA EN SU AUTOMÓVIL PRIVADO EL TRAYECTO DE AUTOPISTA QUE DISCURRE ENTRE BALTIMORE Y NUEVA YORK

La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.

Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.

- El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó. Y a continuación le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?

- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. - Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.

El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado. Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío. - ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.

LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.

- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y...

- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...

martes, 6 de mayo de 2008

Los troncos de Brasil esconden 'sorpresas' en su interior


LOS BOMBEROS ESTÁN RETIRANDO EJEMPLARES DE ESTA PLANTA DE MUCHOS HOGARES AL HABERSE ENCONTRADO ARAÑAS VENENOSAS DEL AMAZONAS EN SU INTERIOR

El tronco del Brasil es una planta muy común en los hogares. Ha sido más común durante la década de los ochenta que en la actualidad pero aun así seguro que conoces a más de una persona que la tiene.

La alarma ha saltado en varios hogares de toda España. Todos los casos se han desarrollado de forma similar a lo que le sucedió a Carmen P. R... Según sus propias palabras, "un día el tallo de la planta se empezó a mover bruscamente y se oyeron unos ruidos extraños que parecían proceder del interior de la planta..."

La señora, asustada, llamó a la Policía, que le ordenó abandonar la habitación donde se encontraba la planta y esperar la llegada de los bomberos.

Los bomberos acuden al domicilio con unos trajes especiales y una caja extraña en la que encierran la planta. La mujer no acaba de entender todo el jaleo que se ha armado e intenta que el jefe de bomberos le de una explicación.

El jefe le comenta que en este tipo de plantas es muy habitual que unas arañas venenosas de Brasil hagan sus nidos y depositen sus huevos. Cuando éstos se rompen para que nazcan las crías es cuando la planta comienza a moverse y se escuchan ruidos extraños en el interior. Las arañas llegan en pocos días al tamaño de adulto, que es aproximadamente como el de un puño.

La niña y las monedas de oro


REPRODUCIMOS A CONTINUACIÓN UN RELATO SORPRENDENTE QUE NARRA LA EXTRAÑA HISTORIA DE UNA NIÑA DESAPARECIDA EN CÓRDOBA. Y ES QUE, A VECES, LA AVARICIA ROMPE EL SACO

Esta historia es muy conocida en Córdoba, pues existe una antigua casa del centro de las ciudad que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio.

Una noche mientras la niña dormía escuchó unos ruidos en el pasillo, abrió lentamente la puerta de su cuarto para mirar el pasillo que comunicaba los cuartos, enormemente largo y oscuro, lleno de cuadros y enlosado.

Al final del pasillo la niña vio lo que parecía un niño de su edad levantando una de las losetas y metiendo algo dentro de un hueco en el suelo. La niña no podía creerlo, lo que vió relucir en la mano del muchacho al pasar por la tenue luz que entraba por la ventana eran monedas de oro.

Cuando el niño se fue salió y se dirigió hacia allí; entonces apareció una de las criadas con una vela enorme que también había visto lo que había pasado y quería sacar partido.

Decidieron que no dirían nada a nadie, todas las noches se acercarían y con la ayuda de la luz de la vela levantarían la loseta y sacarían las monedas hasta acabarlas. Todas las noches la niña,que por su tamaño cabía dentro, se metía en el hueco bajo la loseta e iba dando monedas a la criada, quien las iba guardando en un enorme saco. Las noches pasaban y aquel tesoro parecía no acabarse nunca. Cada noche que pasaba la vela iba consumiéndose más y más, pero las monedas seguían saliendo a pares y no querían dejarse ninguna.

Una noche en medio de su labor la vela comenzó a parpadear haciendo amagos de apagarse, la criada le dijo a la niña que saliera del hueco, que ya tenían dinero de sobra. La niña le hizo caso y abandonó el escondrijo, pero en el último momento una moneda cayó del saco al hueco y, en un acto de avaricia y sin pensárselo siquiera, la muchacha se metió de nuevo en el hueco. La criada intentó agarrarla pero no pudo, mientras le gritaba que por favor saliera de allí y dejara la moneda, pero en medio de ese griterío la vela terminó de apagarse. En el momento justo en que el último rayo de luz salió de la vela la loseta se cerró ante los ojos de la criada dejando a la niña dentro.

La criada decidió no decir nada a nadie, los padres dieron a la niña por desaparecida y el tema se fue olvidando con el tiempo. Pero aún en la actualidad dentro de esa casa se siguen oyendo por las noches los gritos de auxilio de la niña que repiten noche tras noche en el pasillo \"Por favor...socorro...sacadme de aquí...\". Incluso la policía ha acudido multitud de veces ante la llamada de los vecinos que oían voces pidiendo ayuda, pero al llegar al viejo caserón lo único que siempre han encontrado es una vela vieja y consumida puesta justo en el centro de una loseta...

viernes, 2 de mayo de 2008

Un concurso de la Fox eligirá el próximo presidente de Irak


EL REALITY SHOW DE LA TELEVISIÓN NORTEAMERICANA 'APPOINTED BY AMERICA' PRETENDE CONTRIBUIR A LA RECONSTRUCCIÓN DE IRAK. AL IGUAL QUE OPERACIÓN TRIUNFO, LOS CIUDADANOS ELIGIRÁN AL NUEVO PRESIDENTE DE IRAK EN UNA VOTACIÓN AL FINAL DEL CONCURSO

La nueva apuesta de la Fox, "Appointed by America", pretende contribuir a la reconstrucción de Irak con el sistema de Operación triunfo. La cadena ha puesto en marcha un concurso que busca a la persona con más cualidades para gobernar el país en la posguerra.

«Prepárate, América, porque estás a punto de elegir al hombre -o a la mujer- que se encargará de llevar a Irak hacia un futuro democrático». Con estas palabras, los ejecutivos de la Fox anunciaban a la prensa su nueva apuesta en telerrealidad, "Appointed by America" (Elegido por América), en el que los concursantes competirán por ser el gobernante de Irak en la posguerra.

En "Appointed by America" los participantes se enfrentarán a un test de política, una competición de talento..., y todo tipo de actividades en las que tendrán que demostrar su habilidad para dirigir el país.

Al igual que en Operación triunfo un jurado compuesto por famosos se encargará de eliminar con sus votaciones a dos concursantes cada semana, hasta que al final de la temporada sólo quede el ganador: «el nuevo dirigente de Irak elegido por democracia televisiva».Los espectadores podrán votar con sus llamadas telefónicas, aunque Darnell dejó bien claro que sólo desde EEUU.

El general estadounidense retirado Jay Garner se encargará de presentar el programa, auspiciado por el Pentágono, mientras que los famosos elegidos para formar parte del jurado son el coreógrafo Toni Basil, el conocido estilista Vidal Sazón y el actor Kevin Sorbo.

El ganador de "Appointed by America" será nombrado presidente de Irak el 24 de junio, en una gran gala que se retransmitirá en directo desde Bagdad.

Imprimen monedas de Euro con la bandera del País Vasco en el reverso.


FUERON REALIZADAS POR OPERARIOS INFILTRADOS QUE MANIPULARON LOS MOLDES. A PESAR DE QUE PUDO INTERRUMPIRSE SU EMISIÓN, ALGUNAS DE ELLAS HAN LLEGADO A LOS BANCOS

"Os escribo para hacerles saber de un caso que ignoro si será verdad pero que oí casualmente en una conversación en el autobús hará pocos días.

Al parecer, el padre de una chica que trabajaba en la fábrica de moneda, durante el proceso de fabricación de los euros, encontró para su sorpresa una moneda de un euro, en cuyo reverso se hallaba impresa ni más ni menos que lo que parecía ser la bandera inglesa...

Después de avisar a un superior y comprobar entre el revuelo con más detenimiento, vieron que, se trataba de la bandera de Euskadi, pues en lado aparecía una leyenda en vasco.

Alarmados, hicieron parar la maquinaria, y después de una revisión, hallaron un molde con dicha imagen impresa que se hallaba furtivamente situado entre los moldes normales, a lo que después de una investigación exaustiva entre el personal (y en el más absoluto secretismo), hallaron a los responsables: Un técnico encargado de la maquinaria y a varias personas más que presuntamente hubieran fabricado el molde (uno de ellos, modelista "oficial" y ya con experiencia en el diseño de reversos de monedas).

Por lo que supe, todas las monedas que allí se hallaban fueron "trituradas". El caso, según parece, no llegó a los medios, pero parece ser que una parte de esas monedas fueron distribuidas entre las entidades bancarias antes de descubrirse el sabotaje, y por razones de costes de transporte no fueron retiradas.

Si alguien se encuentra en su euromonedero (atención: sólo monedas de un euro) con ese peculiar retoque, quedará confirmada esta noticia, y ya de paso será poseedor/a de una verdadera rareza digna de estar en un museo."

Los nuevos billetes de euro perderán su tinta en menos de diez años.


LA TINTA EMPLEADA EN LA IMPRESIÓN DE LOS BILLETES DE EURO SE DESPRENDE POR EL SIMPLE CONTACTO CON EL PAPEL. EN MENOS DE DIEZ AÑOS PODRÍAN CONVERTIRSE EN SIMPLE PAPEL CEBOLLA

Según un informe interno del Banco Central Europeo, existe gran preocupación por la durabilidad de los billetes de euro, que actualmente están ya en los bolsillos de más de 300 millones de personas.

El motivo principal de tal preocupación es la calidad de la tinta, elegida por sus particularidades en cuanto a seguridad y que hacen que la falsificación sea una labor tremendamente complicada, pero de la que se ha omitido una importante propiedad. Y es que los billetes destiñen. En efecto, la tinta se desprende facilmente por el simple contacto o la acción directa de la luz solar. Esto se puede comprobar fácilmente cuando al frotar un pañuelo contra el billete, éste queda impregnado del mismo color.

Según el estudio, realizado por rigurosos invesigadores de la Universidad de Lovaina (Bélgica), la vida útil de estos billetes no llegará a diez años, pues antes de tal fecha, habrán perdido totalmente su color. El B.C.E. está apresurándose a poner en marcha un plan secreto para retirar, sin causar alarma, todos los billetes en circulación por otros mucho más resistentes.