viernes, 28 de marzo de 2008

La niña de fuego.

es una leyenda urbana sobre una niña de fuego en Laroya (Almeria). Esta historia empezó el 16 de junio de 1945, sin ningún motivo empieza arder unos montones de trigo y al mismo tiempo en otro lugar del pueblo las llamas prenden a una niña, por suerte, la presencia de trabajadores del lugar la salvo de que ardiera. Durante ese verano ardieron, sin explicación, campos, objetos de los campesinos, etc.

El miedo se cebo sobre Laroya, todo era misterioso. Llegaron expertos de todas partes de España, entre ellos un experto del Instituto sismológico de Almeria.

El 30 de junio de 1945los expertos en diferentes campos realizaron un informe diciendo:

Los sucesos no han sido originados por actividad volcánica, ni por trastornos geológicos que hayan dado lugar a desprendimiento de materias en ignición no gases inflamables. El origen de los incendios no se halla en manifestaciones internas ni en la superficie del terreno. Tampoco cabe achacar la causa a fenómenos eléctricos ni a la ionización de la atmósfera, ni a efectos térmicos de radiaciones solares. En resumen, no hay una causa definida a la que pueda achacarse todos los sucesos ocurridos y debe desecharse, desde el primer momento, toda sospecha de que hayan sido provocados por la mano del hombre.

Nadie murió de forma directa por estos fuegos misteriosos, aunque la niña no pudo olvidar aquellas llamas que prendieron su ropa sin motivo y quizás fue debido a esto que terminó suicidándose ingiriendo veneno. Pese a esta gran desgracia en la familia, no fue la única. La hermana mayor se arrojó al vacío desde un cerro y otro hermano se ahorcó.


miércoles, 12 de marzo de 2008

La criogenización de Walt Disney.

Durante muchos años se ha especulado sobre si Walt Disney estaba congelado.
La realidad es que muchos, incluso su propio hermano, que fue el que difundió el rumor han llegado a creer en este método de criogenización.
Walt Disney murió a las 9:30 de la mañana de el 15 de Diciembre de 1966, en su habitación de un hospital en Los Ángeles. Disney fué enterrado por su familia en un cementerio cerca de donde el vivia en Los Ángeles. Fue incinerado y sus cenizas se enterraron a unos cuantos metros bajo tierra junto a una estatuta que se creo en su memoria. Esto da lugar a que Walt Disney no se sometió a el tratamiento de criogenización, el nunca resucitará en un futuro.
Para saber más pulse en este enlace.

viernes, 7 de marzo de 2008

San Valentín.


ATENCIÓN:
Dentro de nada es el día de los enamorados y los planetas se alinearán dando una gran fuerza al amor en este día. Se le envías esto a 20 personas en las últimas 24 horas, el chico al que tu quieres el día de San Valentín se te declarara y vivireis una gran historia de amor, pero si no lo haces viviras todo lo contrario y no tendras contacto con el amor en UN año.

El hombre que nunca existió (Huelva).

Los hechos sucedieron en abril de 1943, Europa se encontraba en una cruenta guerra, concretamente en la Segunda Guerra Mundial. Necesitando los aliados buscar una forma para engañar al alto mando alemán, cuando llegara el momento de la invasión de Europa, por el Mediterráneo, se ideó una trama.


Se buscó el cadáver de un hombre de unos 30 años y se le dio un nombre, este era el de William Martin, un vagabundo muerto, al parecer por neumonía, por quien nadie iba a interesarse, le hicieron pasar por un capitán (habilitado a comandante).

Le hicieron portar con una carta escrita por el general Archibald Nye, dirigida al general Harold Alexander, que ocupaba el puesto de comandante del XVII cuerpo de ejercito en Túnez. En esta carta se hablaba de una posible invasión aliada por Grecia, pero a la vez se dejaba entrever que la realización de una maniobra de despiste al enemigo por la zona de Sicilia, se había desechado técnicamente. Preparada la misión, el cadáver fue vestido de militar y fue trasladado a un submarino llamado "Seraph", el submarino llegó frente a la playa de Punta Umbría, donde el cadáver fue depositado sobre las aguas de madrugada y a la mañana siguiente descubierto por un marinero de la localidad llamado José Antonio Rey María.

El cadáver fue dejado en esta zona porque los aliados sabían de la amistad entre Franco y el mandatario alemán.

Los documentos que portaba fueron enviados a Madrid y de allí a Berlín, donde el propio Führer quedó enterado del hallazgo. Al final los alemanes creyeron la historia y como consecuencia las tropas alemanas se trasladaron al Peloponeso, en Grecia y a Cerdeña, siendo el desembarco aliado por Sicilia y propiciando la invasión por Italia, acelerando el avance aliado y con ello el final de la contienda alemana.

Podríamos decir que la derrota del ejercito alemán en la Segunda Guerra Mundial, empezó a fraguarse en las playas de Punta Umbría, con el Hallazgo del cadáver, el hallazgo de William Martin, más conocido como EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ.